Preguntas Frecuentes

¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer engargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.

¿Hacen envíos al interior/exterior?

Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.

¿En qué otros países están?

KICKS está en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

Nuestro horario de atención en tiendas varía según su ubicación. Por lo general es:De lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Business.

¿Abren sus tiendas los feriados?

¡Abrimos feriados! En caso de modificar nuestro horario por alguna fecha especial, lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Quiero trabajar en Kicks. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

Si nos une la pasión por las zapatillas, queremos que seas parte de KICKS. Gracias por querer formar parte del equipo, para postularte a alguna de nuestras vacantes envía tu hoja de vida a contacto@kicks.com.hn. De existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

Nos guíamos por el rango de tallas que comparten las marcas. La mayoría de las marcas que manejamos tiene un rango de tallas que va desde 5 a 10 para dama y de 7 a 12 para cabelleros.

¿Qué marcas venden?

En KICKS ofrecemos las marcas más afamadas en zapatillas. En tu visita a KICKS podrás encontrar Nike, adidas, Under Armour, Fila, Saucony y Converse, solo por nombrar algunos.

¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos de cultura urbana. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: contacto@kicks.com.hn

¿Cómo puedo poner un reclamo?

¿Qué sucedió? Lamentamos que tu experiencia en KICKS no haya sido la esperada. ¡Ayúdanos a mejorar! Por favor, escríbenos todos los detalles a: contacto@kicks.com.hn

¿Cómo puedo comprar un producto en tienda?

Luego de consultar en la página en que sucursal está tu producto, debes ir a la misma y comprarlo en persona.

¿Cómo puedo comprar un producto en línea?

Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.

Métodos de Pago

¿Aceptan abonos?

Sí. Puedes abonar tus próximos KICKS en la tienda. Comienza tu abono pagando el 30% del valor total en tu primera visita y 70% en los próximos 45 días.

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en kicks.com puedes hacerlos únicamente con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Mercadopago.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard, kicks.com es una plataforma de comercio electrónico seguro. Nuestro compromiso es asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra al usarlas.

¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda?

Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en kicks.com.hn

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Sí, puedes hacer la devolución de tus artículos comprados en una tienda KICKS. Recuerda, al presentar el producto debe estar en perfecto estado y con la factura de compra original. Para devoluciones de compras realizadas en línea por favor, escríbenos a la siguiente dirección: contacto@kicks.com.hn y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda revisar antes nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.

¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré?

Si se puede realizar un cambio en cualquier tienda KICKS del mismo pais siempre y cuando cumpla dentro del mismo periodo, presente factura, si es ropa que lleve etiqueta y si es calzado traiga su caja original con la cual se entrego inicialmente.

¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?

El periodo de garantia es de 60 dias en el caso de cambios, devoluciones no aplican en Honduras.

¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

Factura, empaque, etiqueta y que este dentro del tiempo estipulado para cambios o devoluciones.